A través de la Línea de Gestión Social, la Fundación desarrolla actividades relacionadas con:
- Campañas de Promoción y Prevención, en las cuales, se promociona la salud y la vida mediante charlas informativas y sensibilizadoras a diferentes grupos empresariales y comunidad en general.
- Acciones de Incidencia Pública mediante las cuales se diseñan estrategias, en conjunto con las organizaciones de pacientes, para visibilizar las problemáticas relacionadas con la salud, que atraviesan los pacientes con diagnóstico de cáncer y que las mismas sirvan de insumos para la formulación de políticas sociales en salud pública.
- Convenios con Instituciones de Educación Superior en los que se desarrollan actividades de práctica académica de los programas de Trabajo Social, Psicología, Diseño de la Comunicación, de prestigiosas Universidades de la ciudad.
- Alianzas estratégicas con otras ONG´s de orden local y nacional para llevar a cabo proyectos de sensibilización e incidencia pública, entre los cuales se destacan los proyectos: “Más Allá del Lazo”, el cual reúne expertos y actores claves del sector salud, para abordar la crisis del Sistema de Salud y la campaña “Quiero Ser Grande”, que constituye una propuesta de las organizaciones de cáncer infantil de la ciudad de Cali, cuyo objetivo es la sensibilización con respecto a los signos y síntomas y la reducción de la morbimortalidad del cáncer infantil y mejorar la calidad de vida de los niños.
|